Core Business

Avanzar y extraer lo mejor de su equipo es necesario, le ayudamos con eso.

Transformación Cultural en las Empresas

Haga que su equipo de TI trascienda barreras culturales creadas y mantenidas en su empresa y sea guiada por el espíritu de valor que ella agrega a la compañía.

Desarrollamos nuestra propia metodología orientada "a valor", después de todo, cuando todos entienden la importancia de agregar valor al servicio que prestan, el "clima" organizacional mejora sustancialmente y la empresa pasa a tener un crecimiento sostenible.

Outsourcing de profesionales de TI

Tenemos un amplio y extraordinario equipo de profesionales altamente especializados en tecnología. No pierda su tiempo y dinero buscando recursos. Proveemos profesionales del más alto nivel para soportar su negocio.

 

Estos profesionales pueden estar asignados en sus instalaciones o remotamente, menos espacio, más economía.

Transformación de procesos de negocio

Trabajamos con la Investigación y Análisis detallado de los procesos de negocio actuales del cliente. Entonces partimos para el rediseño de los procesos (cuando sea necesario) y recomendaciones de mejoras alineadas con la estrategia de la empresa, incluyendo indicación de soluciones tecnológicas cuando sea aplicable.

 

Posteriormente hacemos la gestión de la implementación de las recomendaciones propuestas y la estabilización de los procesos y soluciones implementados.

 

Finalizamos el trabajo con la definición y recolección de métricas para monitorear la ganancia alcanzada con los nuevos procesos implementados.

Implementación de Soluciones tecnológicas

Obtenga lo mejor, y aún así, enfoque en el "core" de su negocio.

Muchas veces, nuestros clientes tienen todo lo que necesitan para tener éxito, y sólo necesitan la gestión, los recursos y el apoyo adecuado para hacer un movimiento estratégico en el área tecnológica. Nos responsabilizamos por el proyecto de principio a fin y estamos en constante colaboración con el cliente para garantizar que el resultado final sea realmente extraordinario. A través de una comunicación consistente y transparente, profesionales de excelente calidad, atendemos a clientes locales y Nearshore y los impulsamos a avanzar a pasos agigantados.

 

  • Proyectos de desarrollo de software diseñados específicamente para las particularidades del cliente (punta a punta)

  • Implementación de aplicaciones disponibles en el mercado (paquetes)

Gestión Especializada de Proyectos

Tenemos un equipo especializado y experimentado en la gestión de programas y proyectos de tecnología, con certificaciones PMP, ITIL y Scrum Masters, ajustando metodologías de acuerdo con las características del Proyecto.

 

Trabajamos con nuestros clientes (locales y nearshore) en la gestión de proyectos que éste ya tenga en marcha con otras empresas asociadas, o con equipos internos, o aún para nuevos proyectos que quiera ejecutar con nuestro equipo multidisciplinario de tecnología.

Rua Carlos Paredes, 5A - 2840-268

Arrentela, Seixal

©2018 BY JS&OS.